Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

jueves, 30 de junio de 2011

Revocatoria a Susana Villaran

Durante los dos últimos días, en más de un medio he leído o escuchado sobre la intención de iniciar un proceso de revocatoria a Susana Villaran. Estoy plenamente de acuerdo con quienes intentan hacerlo.

Lima ha tenido grandes alcaldes, también muy malos. Probablemente los peores fueron frejolito y del Castillo. El primero que se regodeaba en su "vaso de leche" sin hacer nada concreto por la ciudad. El segundo un perfecto inútil (y encima corrupto). Ambos permitieron que la ciudad se llene de ambulantes, delincuentes y prostitutas; lo mismo que esta sucediendo en la "gestión" de esta zangana inepta.

Susana Villaran los ha superado. Es el summun de la ineptitud y el descaro. Sin hacer nada critica todo. Es la típica representante de la izquierda peruana (y mundial) que solo es buena para criticar y tirar piedras, pero inepta para tomar decisiones y hacer.

Que se largue la Villaran. Y que sirva de ejemplo al cachaquito, si la caga se va. Pues en Lima no están a merced de sus soldaditos reservistas ni son retrasados mentales, que viven en una "mística cosmovisión andina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario