Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

lunes, 13 de junio de 2011

Los logros (y éxitos) de Susana Villarán

La regia de Susana tiene ya casi medio año como alcaldesa de Lima. Es cierto que ha sido muy criticada por la prensa y por la opinión pública en general. Sin embargo, considero que es necesario reconocer los importantes avances logrados durante sus primeros meses de gestión.

1. Los domingos de ciclovía en la Av. Arequipa. Una contribución muy importante para los deportistas de la ciudad, esencial para el desarrollo fisico personal y la sana diversión en familia.

2. La excelente renegociación de la línea amarilla. Tras un arduo trabajo, se logro revertir los lesivos acuerdos logrados por la gestión de Luis Castañeda, ampliando el reconocimiento de la inversión privada de poco más de US$ 500 millones a poco más de US$ 700 millones, además, se ha logrado que el concesionario se quede 40 años en lugar de solamente 30. Todo un ejemplo magistral de como se puede renegociar contratos injustos y lesivos para el sector público.

3. La generación de algunos miles de puestos de trabajo para pequeños empresarios, que han vuelto a llenar de colorido y vida las calles de nuestro gris y aburrido centro histórico.

4. El cambio de color en las rejas de la Av. Canadá, desde un amarillo (muy patito) a un regio verde esperanza. Una inversión muy valiosa, que mejora el tráfico y contribuye notablemente con la autoestima de las personas.

5. El cambio del logo de los Hospitales de la Solidaridad. Una idea brillante, que es decisiva en el relanzamiento de este importante servicio público - privado.

No debemos ser mezquinos. La gente de izquierda también puede tener una importante capacidad de gestión.

2 comentarios:

  1. Falso, amigo. El color amarillo es un color alegre como la luz del sol pero a Susy le molestaba pq eran colores politicos de su rival Castañeda, pudiendo invertir ese dinero en regar los jardines q se estan muriendo lentamente y el cambio de logo es otra estupidez sin sentido, q mania de deshacer lo hecho y no continuar lo q esta por hacer

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente despues de 3 buenos (o muy buenos alcaldes); Belmont, Andrade y Castañeda, los jovencitos "socialmente correctos" nos condenaron a sufrir a una incompetente.

    Una pena por Lima, que iba por el buen camino.

    ResponderEliminar