Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

martes, 14 de junio de 2011

Susana Villarán y el Cristo del Pacífico



Hace unos años, nuestro rollizo presidente escribió un artículo en el Diario El Comercio. El citado artículo, "El Perro del Hortelano", fue despedazado por los socialmente correctos y los caviares. En mi opinión el artículo describe con precisión y justicia la realidad peruana. En forma sencilla y contundente se describe como muchos peruanos, teniendo la oportunidad de desarrollo en las narices, la desaprovechan por desconocimiento o por una carga ideológica errada. Situación que puede ser entendible en poblaciones pobres y de baja (o nula) educación, pero que deviene en infame en los caviares limeños.



No puedo conocer las intenciones de nuestro rollizo presidente. Supongo que siendo tan enrevesado y maquiavélico, nadie puede conocerlas. Sin embargo, cuando escribió el artículo, casi con certeza se puede afirmar que no se imaginaba que el "perro del hortelano" se encontraría tan cerca. No podría imaginar, que ambos, presidente y perro del hortelano serían, por varios meses, vecinos frente a la Plaza Mayor de Lima.



No me sorprende que la señora Villarán se oponga al Cristo del Pacífico. Es más, si me hubiese puesto a pensar antes en el tema, casi hubiese podido predecir que lo iba a hacer. La señora Villarán es, casi con certeza, la más incompetente de todos los alcaldes que ha tenido la ciudad de los reyes. Y, en tal sentido, va con sus competencias personales el no hacer obras y adicionalmente, el intentar que no se hagan obras.



Felicitaciones señora Villarán, si quería ganar titulares y salir regia en las fotos, lo ha logrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario