Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

miércoles, 8 de junio de 2011

Las ventajas del gobierno de Ollanta Humala

Hay que ser optimista y creer que el gobierno del Comandante Ollanta Humala será digno y estará la altura de las espectativas de todos los peruanos. En tal sentido, creo que hay al menos 5 razones por las que podemos estar contentos con la llegada de un nuevo modelo de desarrollo al país.

1. Podremos seguir, en vivo y en directo, y en cadena nacional, el Aló Presidente. Además, como bonus track, podremos llamar directamente al Comandante Hugo Chávez a costo de llamada local.

2. En tarifa promocional, vía la nueva aerolínea de bandera, podremos visitar El Alto y conocer de cerca el modus vivendis de nuestros hermanos aymaras bolivianos.

3. Las protestas sociales, lideradas por los hermanos reservistas etno caceristas serán adecuadamente remuneradas por el gobierno. Se evitará de esta forma el ingreso de recursos monetarios extranjeros, en forma clandestina al país. Adicionalmente, se contribuirá con la formalización de una actividad económica muy rentable con una amplia generación de puestos de trabajo.

4. No tendremos que preocuparnos por la educación de nuestros hijos. Algunos miles de muy bien calificados docentes cubanos y venezolanos, capacitaran a nuestros sacrificados docentes afiliados al sutep en las más modernas técnicas de la enseñanza bolivariana. Nunca más nuestros hijos podrán ser engañados y siempre tendrán como ejemplo de vida al comandante Fidel.

5. Al fin, tras más de 5 siglos de opresión de los blancos y criollos, habrá igualdad en el país. Todos tendremos el mismo nivel de ingresos y el mismo acceso a las "comodidades pequeño burguesas". Todos seremos una sola clase económica. No habrá pobreza extrema, todos seremos la nueva y única clase D, en adelante llamada Clase Socioeconómica Bolivariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario