Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

viernes, 15 de julio de 2011

Mis oraciones por Romina

Romina es victima de la sociedad. No es solo victima de "papita" y sus secuaces.

Es victima de las ONG's de "derechos humanos". Es victima de congresistas corruptos. Es victima de fiscales corruptos. Es victima de jueces corruptos. Es victima de funcionarios corruptos del INPE. Es victima de abogados corruptos y mermeleros.

Todos los hijos de puta que contribuyeron directa o indirectamente en el crimen de papita, que se pudran en el infierno. Todos los que defienden a los delincuentes y sus "derechos humanos". Que se pudran en el infierno. Todos los congresistas que aprobaron leyes benévolas y "beneficios penitenciarios" que se pudran en el infierno. Todos los jueces y fiscales que aplican las sanciones menores y encima las reducen con los inexplicables "beneficios penitenciarios" que se pudran en el infierno.

Si papita y sus secuaces, si todos los delincuentes estuvieran presos, como merecen, y no en las calles, libres gracias a "beneficios penitenciarios" y la labor de ONG's de "derechos humanos" de los delincuentes, Romina seguiría jugando y corriendo, llena de vida. Pero no es asi, porque a un infeliz juez se le ocurrió aplicar "beneficios penitenciarios" a un delincuente de la calaña de "papita".

Dios, ayuda a esta niña. Es una víctima inocente de una sociedad irracional, donde los "socialmente correctos" defienden los "derechos" de los delincuentes en lugar de la vida de millones de personas inocentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario