Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

lunes, 11 de julio de 2011

Un Nuevo Héroe Peruano: El Coronel Elidio Espinoza




(y un nuevo hdp: Ricardo Uceda)



Cuando uno habla con cualquier trujillano, encuentra un consenso total: TODOS respetan y valoran el trabajo del Coronel Elidio Espinoza.



Es por todos conocido (aunque pareciera que los caviares viven en otro planeta), que Trujillo ha sido "tomada" por el hampa organizada. Uno de los pocos (poquisimos) oficiales que se ha puesto los pantalones es el Coronel Elidio Espinoza, quien, arriesgando su vida y las de sus subalternos, en más de una oportunidad se ha enfrentado (si enfrentado señores progres y caviares) a las bandas organizadas.




De un momento a otro, llega un reverendo hijo de puta (y lo pongo con todas sus letras) a empeñar la labor del Coronel Elidio Espinoza. Este reconcha de su madre (realmente me indigna gente de esta calaña) escribe un artículo insidioso, en PRO DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS DELINCUENTES, defendiendo a los asesinos y criminales que asesinan a modestos tenderos, taxistas, madres de familia, estudiantes y a cualquiera que se les pone en frente.



Me indigna que la "gentita linda" de las ongs caviares de "derechos humanos" se alinee con los delincuentes. De hecho, como seguro viven en cómodos, muy bien resguardados (y por cierto seguros) barrios de clase alta, les importa un carajo lo que pasa con la seguridad de la gente más pobre.



Por alli lei a un alma timorata que decía: "no esta probado que sean delincuentes"....... si vas por las calles trujillanas con pistolas, revolveres, fusiles, ametralladoras ligeras, ¿que eres? ¿un vendedor de pan? ¿un alma piadosa? No seamos cojudos.



Adelante Elidio, no te amilanes, el Perú esta contigo. Eres un nuevo héroe nacional, tus colegas son todos ellos héroes.



Que Ricardo Uceda, Edmundo Cruz, Ernie de la Jara y todos los infames que te atacan, que se pudran en el infierno por infames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario