Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

viernes, 1 de julio de 2011

Mistura 2011 - a gozar!!!!!!!!

He tenido la oportunidad de disfrutar los dos últimos Mistura. Intente asistir al primer Mistura, pero las entradas se habían agotado cuando me entere. Luego supe que la entradas se estaban revendiendo a más del doble que el precio original.

Respecto a Mistura, algunos comentarios:

1. Me sorprende que haya gente tan necia que diga que "las entradas son muy caras". De hecho a pesar del precio cobrado, la Feria siempre esta llena, de bote a bote. Con algo de inteligencia y un mínimo de esfuerzo, se podría comprender que bajar los precios sólo llevaría la feria a una tugurización insostenible (que por cierto, siempre se esta en el límite).

2. Quienes dicen que "Mistura sólo es para ricos", NUNCA han ido. No tienen ni idea de quienes la visitan. Mistura es la oportunidad perfecta para el encuentro de "todas las sangres". En las dos ferias a las que asistí he encontrado desde el surfer miraflorino hasta el emprendedor de Carabayllo, desde el próspero empresario san isidrino hasta el sencillo obrero de San Martín. Es obvio que para algunos es "un gustito más" y para otros "el gasto del mes"; pero allí esta, para TODO tipo de peruanos.

3. Quienes dicen que "para que pagar entrada, mejor me voy a un restaurante". Haganlo. No los vamos a extrañar. Amargos. Si fuese algo gratuito sería un desbande total (ver ítem 1). La inversión es enorme y hay que recuperarla. Además los precios dentro permiten a alguien de " a pie", como este modesto servidor, disfrutar de platos en restaurantes que sólo de nombre conozco.

4. Mistura te da la oportunidad de comer bien a un precio muy razonable. Tiremos línea. Soy tragón. Me puedo comer 5 platos de 6 soles, en comida gasto 30 soles, más 20 de la entrada, hago un total de 50 soles. Con 50 soles con mucha suerte podría comer uno solo de los platos que pude degustar a 6 soles. Obvio, si sólo voy a comer los anticuchos de la tía Grima (fantásticos por cierto), mejor me voy a su esquina en Miraflores.

5. En Mistura están los mejores restaurantes del país. NO solo de Lima. Ergo, si como dicen algunos "para que pagar entrada", habría que hacer el viajecito completo. Les sugiero cotizar los pasajes en Lan.

6. Y, si uno quiere "tomarse unos piscos" el lugar es ideal, con múltiples ofertas y un ambiente insuperable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario