Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

martes, 30 de octubre de 2012

Caviaradas

Me divierten mucho los comentarios de los villaranistas (supongo asalariados). Copio algunos de sus comentarios:

Indignante, como es posible que nos dejemos perjudicar como comunidad por una grupo de corruptos liderados por el mudo Castaneda, esta revocatoria lo unico que va a generar es mucho mas retraso del que muchas personas perciben ver. NO A LA REVOCATORIA.

NO A CASTAÑEDA Y SUS COMUNICORES

- 40 millones de soles se van a tirar al agua por esta revocatoria impulsado por los transportistas y comerciantes que no quieren que la ciudad de Lima progreso a costa de sus bolsillos

Ha estas alturas Susana ha hecho mas que el mudo Castaneda en el mismo tiempo, aqui solo se ha hecho un mal uso del derecho a la revocatoria, revocar a Susana no es ejemplo para nadie, mas aun deberiamos pensar que solo la fiscalizacion de las gestiones ponga tras las rejas a corruptos y ladrones!!.

EL LACAYO Y CORRUPTO PRESIDENTE DEL JNE, CONFIRMA QUE TIENE MUY BUENAS RODILLERAS

Detras de esto hay muchos intereses y gente corrupta que tiene miedo por la mano dura que pone la Sra Villaran. El ordenamiento de los transportistas y de los comerciantes no puede parar. Igual, la Sra Villaran sabe que tiene todo el apoyo de los jovenes que somos la mayoria y la puso en el poder.

solo los ignorantes quieren la revocacion

Osea que hay limeños que pusieron su firma por un poco de fideos y galletas : gente baja e irresponsable, poco afidable.

Si bien la mayor parte de los comentarios son risibles, tres me llaman la atención por su ingenuidad (o cinismo remunerado):

"Ha estas alturas Susana ha hecho mas que el mudo Castaneda en el mismo tiempo". Quien escribió esto esta absolutamente loco o, por lo menos, tiene graves problemas de comprensión de la realidad. A la misma altura del mandato, Castañeda, gracias a sus obras, tenía más de 70% de aprobación.


"Detras de esto hay muchos intereses y gente corrupta que tiene miedo por la mano dura que pone la Sra Villaran". Mano dura, quien para de diálogo en diálogo de debate en debate de tertulia en tertulia de café en café de divagación en divagación; y permitió que los rosquetes se besen en el atrio de la Catedral de Lima?. Quien escribió esto es progre hasta la médula de los huesos.


"Osea que hay limeños que pusieron su firma por un poco de fideos y galletas : gente baja e irresponsable, poco afidable". El Osea lo empezó a delatar como un mestizo blanco alienado e igualado; pero el afidable lo devolvió al reino  de lo ininteligible. Por cierto, si se repartieron cientos de miles de fideos y galletas, ¿porqué no hay un vídeo o una foto?



No hay comentarios:

Publicar un comentario