Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

martes, 16 de octubre de 2012

Los caviares y la operación Chavín de Huantar

El gobierno de Fujimori tuvo, como todos, cosas buenas y malas. Para algunos lo bueno supera lo malo, para la mayoría es al revés. Independientemente de la posición que uno tenga respecto a este gobierno, nadie puede dejar de destacar que uno de los hechos más importantes fue la toma de la Embajada de Japón y la consecuente liberación.

Hay un casi unánime consenso de que fue una operación militar brillante y exitosa. Sin embargo, ello incomoda, molesta, afecta, a los caviares. Para ellos todo fue malo, todo fue nefasto, todo fue una porquería. No pueden tolerar que uno de sus actos sea exitoso y laureado.

La mezquindad de los caviares es tan grande como su apetito por los dólares de las oeneges "de derechos humanos". No pueden tolerar un rescate exitoso. Tienen que mancillar todo, para que el gobierno de Fujimori quede sólo como una cloaca.

Apareció un japonesito medio maricón (y rojo) defendiendo a quienes lo secuestraron, un antropólogo forense figuretti y junto con ellos todos los caviares saltaron en un pie: "ejecuciones extrajudiciales, ya podemos embarrar el rescate".

En lo personal, me importa un carajo si hubo o no ejecuciones extrajudiciales. Para mi fue una operación brillante y exitosa. Los terroristas bien muertos estan. Eso jode a los caviares y tienen que cagar encima. La mezquindad por encima del país y sus logros.

Montesinos y Fujimori ya están condenados. Fujimori podría ser indultado. Montesinos, con suerte para él, saldrá a los 80 años. ¿qué más quieren los caviares? ¿Qué todos nuestros soldados héroes vayan también presos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario