Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

lunes, 8 de octubre de 2012

De Grau y Bolognesi (a santos y arana)

Los peruanos tenemos el privilegio de ser conciudadanos de personajes tan ilustres como Grau y Bolognesi. Y, por cierto de muchos miles de peruanos heroicos que no dudaron en ofrendar su vida por defender nuestra patria.

Lamentablemente hoy convivimos con tipejos de la calaña de santos, arana y demás delincuentes senderistas, quienes cegados por la ideología y el odio, pretenden entrampar nuestro proceso de desarrollo.

Pocas veces el Perú ha tenido una oportunidad tan grande de desarrollo e ingreso al primer mundo. Los "ideólogos" de la izquierda se desgañitan hablando de la "economía primaria exportadora"; pero nunca han propuesto una alternativa viable.

"Hay que industrializar el país" dicen, lo que nunca menciona es "el como".  La única forma de hacerlo es mediante inversiones en educación, infraestructura y mucho más; para esas grandes (y necesarias) inversiones, son indispensables los recursos fiscales que la minería proporciona.

Pretender que podemos desarrollarnos sin el dinero de la minería, es una utopía. Sin recursos fiscales no hay progreso. Sin minería no hay recursos fiscales.

Grau y Bolognesi deben sentir que su sacrificio fue en vano, al mirar desde el cielo a infames como santos&cia complotando en contra del desarrollo del país que tanto amaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario