Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

miércoles, 31 de octubre de 2012

Caviaradas 2

me sigo riendo con las mentiras de los caviares....

- NO ME GUSTA VILLARAN PERO LO QUE DICE ES VERDAD....LOS ANTERIORES ALCALDES X CALCULO POLITICO NO ENFRENTABAN A LA PARADA...O RECIBIAN DE ELLOS...ESTA ALCALDESA HASTA HA PROPUESTO, CON ESTUDIOS LISTOS, UNA LINEA DE METRO AL MTC....

Miente, miente que algo queda decía Goebels. Al inicio (modus operandis conocido) despotricó contra el Metropolitano, luego (al ver el éxito del mismo) se compró el pleito. Intentó hacer la línea 2 y el MTC fue quien propuso el metro subterráneo (algo planificado desde los años 70) . El mundo al revés de lo escrito por el adlater.


Claro que a propuesto un estudio de Metro 2 Subterraneo pero la gente tiene que saber que estos estudios cuesta tiempo para sus calculos medidas estudios de la tierra y muchisimas cosas mas no es nada facil.Aqui en alemania se demoran 10 años para hacer un Metro asi hay que apoyarla .a Susana .


Desde los años 70 están definidas las líneas del metro de Lima. Se han actualizado varias veces y siguen saliendo las mismas rutas. ¿apoyar 10 años más a Susana? se nota que la niña que escribió el comentario no vive en Lima.


Como debe ser, hay mafiosos y corrputos como tu comprenderas que la quierene verla muerta por que obstruye sus ambiciones politicas y economicas!!


Lo único que obstruye es el progreso de Lima con sus dilaciones, divagaciones y tertulias.


LOS QUE QUEREMOS EL ORDEN PRIMERO Y EL CEMENTO DESPUES APOYAMOS A VILLARAN. LOS PERDEDORES,,,CHITON !!


Los metafísicos villaranistas olvidan que una ciudad como Lima requiere de millonarias inversiones en vialidad y otros temas. En fin, quien nació progre, aunque lo eduquen.


No seas grosero. Por lo menos respeta a las autoridades de tu ciudad que fueron elegidas por mayoria en elecciones democráticas. La Sra Villarán es la autoridad municipal más limpia transparente que ha tenido la ciudad


Para no ir muy lejos en el tiempo, donde quedan Eduardo Orrego, Barrantes y Andrade. Se les puede discutir pero nunca estuvo en duda su honorabilidad.

Definitivamente, al más puro estilo Cristina K, los villaranistas han armado un "equipo de respuesta rápida" on line, para hacernos creer que son mayoría. Espero sea con recursos de FS y no de la alcaldía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario