Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

lunes, 29 de octubre de 2012

Revocatoria Ya!!!!!!!!!

Acabo de leer en El Comercio que el JNE finalmente confirmó el proceso de revocatoria de Susana Villarán. Felizmente el JNE fue consecuente y ratificó su primera sentencia. Es lo justo y lo correcto, no se puede permitir que un funcionario parcializado de la Reniec atente, en forma inmoral, contra un proceso previsto en nuestra ley electoral.

Lo sorprendente es la actitud de los caviares. Siempre han estado a favor de las revocatorias. Es más, en muchas oportunidades, han sido promotores de procesos revocatorios. Cuando la revocatoria le llegó a alguien afín a su ideología, resulta que las revocatorias son infames. La doble moral de la izquierda peruana es indignante.

Lo que si me sorprendió fue la rápida organización de un "equipo de respuesta verde". Antes eran masivos los comentarios contra Susana. Hoy, sorprendentemente, a cada comentario en contra de ella, una respuesta a favor. No se puede dejar de reconocer lo bien organizada que esta la izquierda. Mermeleros, incompetentes y sinvergüenzas. Pero, realmente bien organizados políticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario