Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

martes, 16 de octubre de 2012

Javier Diez Canseco y la ética

Siempre he creído que para ser de "izquierda" hay que ser un tremendo pelotudo o un gran sinvergüenza. Javier Diez Canseco ha confirmado mi teoría. Resulta evidente que pelotudo no es, muy por el contrario, es un hombre inteligente y muy hábil. Tampoco daba señales de ser un sinvergüenza, por lo que afectaba mi hipótesis.

Su reciente propuesta congresal, de transformar acciones de inversión en acciones comunes lo pinta de cuerpo entero. Más allá de lo abusivo, ilegal e irracional que resultaba transformar deuda en capital; el enorme beneficio pecuniario que iba a tener su familia y él, lo desnudo ante el mundo.

En primer lugar (copio al maestro Alditus) que hace un comunista convicto y confeso timbeando en bolsa como el más salvaje capitalista bursátil??? El señor Diez Canseco no es consecuente con sus ideas. Aprovecha el más vil emblema del capitalismo que ataca, para seguir generando inmensas utilidades e ingresos para su familia. Pero seamos justos, en estricto, es su vida privada y puede hacer lo que le da la gana (como asociarse con los Rodriguez Pastor con su hotel en Isla Suasi).

Lo realmente inmoral es promover una ley que le iba a generar tanto beneficio económico. Imagino si la hubiese propuesto Mulder o Martha Chavez, el escándalo que habría armado el Sr. Diez Canseco en todos los medios.

Gracias Javier, reconfirmaste mi teoría. Por momentos llegué a pensar que estaba equivocado. Al final sólo eres un izquierdista blanco y pituco más: con la militancia política como negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario