Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

domingo, 20 de marzo de 2011

Rock vs salsa y otras cojudeces

Crecí en el Chiclayo de los años 80. Hasta el año 87 (ó 88), la música que se escuchaba era el rock y el pop. La salsa, la cumbia, el merengue y los demás ritmos latinos eran para los pueblos jóvenes, los cholos y las trampositas de medio pelo.

Pero en algún momento todo cambio. Se dejo de lado la buena música y se empezó a escuchar porquerías. Hasta hoy. Toda mi tierra esta invadida de cumbia, tecnocumbia y demás mierdas. Es realmente complicado encontrar en Chiclayo un buen point para tomar unos tragos sin tener que soportar los adefesios de los grupitos de Monsefú.

Por eso amo Cusco y Arequipa. Incluso Moquegua. Siempre encuentras un lugar con buena música, sin tener que amargarte escuchando cojudeces.

Hace poco más de un año inauguraron en mi tierra Estación Rock, el único point relativamente decente donde puedes tomarte unos chilcanos sin joderte los oídos. Lástima que haya tenido que transar y "latinizarse" para no quebrar. Que le vamos a hacer, el 99.99% de los chiclayanos escucha porquerías y son felices con eso.

Ojala mis hijos no me salgan cagones, hinchas del equipo de negros y salseros. Mucho menos caviares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario