Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

jueves, 3 de marzo de 2011

Sobre la Torre HSBC


Querido Fer.


Hoy por la mañana, al conocer la noticia de que finalmente se construiría la Torre HSBC, me alegre. Por dos motivos, primero: será el edificio más alto de Lima y, segundo, será una fuente de empleos durante su construcción y operación. Es una muestra más de que el país avanza. No se invierten US$ 50 millones si no hay confianza y espectativas de que el país va pa lante (obviamente sin el comandante).


No me sorprendieron los comentarios en la red. Hubo dos tipos extremos:


1. Los que se alegraban con la noticia, por diversos motivos. Me sumo a este grupo.

2. Los amargos: que más tráfico, que es un edificio "pequeño", que el Burj Dubai es más alto, que el diseño es ¿feo?, que mi mamá no me quiere, que tengo el pene pequeño y mil cosas más.


En medio, entre ambos extremos, los sssshilenos metiendo su cuchara. Que nosotros lo tenemos más grande. Que el nuestro es más grueso. Yo sólo les recuerdo una foto mundialmente famosa con cientos de sssshilenos sexualmente subdotados.


Es evidente que el nuevo edificio (y todos los nuevos que hay en la zona financiera de San Isidro) va a cargar aún más el tráfico la Javier Prado y la vía Expresa. La inefable señora Villaran debera intentar trabajar y ser eficiente y, por lo tanto, acelerar los planes para el metro de Javier Prado o el Metropolitano de Javier Prado. Me es indiferente la elección final, cualquier alternativa es mejor que la actual situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario