Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

martes, 31 de mayo de 2011

Porque no soy de izquierda

Desde muy joven me desmarque de las posiciones de "izquierda". Si bien por aquellos años el ser de izquierda o de derecha era un tema vinculado a la ideología y hoy, creo, es más un tema de actitud frente a la vida; sigo considerandome un hombre de derechas.


Me es más sencillo explicar el porque no soy de izquierdas que el porque me considero de derechas. Intentaré "sistematizar" (como dicen algunos oenegecientos) mis ideas:



1. En latinoamérica, los gobiernos de "izquierda" han sido los que más pobreza han generado, desde Perón sacando a Argentina del primer mundo y dejandola anclada en el tercero, hasta Velasco, condenando al Perú a 30 años de infamia. Hoy los vergonzosos resultados de Evo y Chavez son bastante claros, a pesar de toda la fanfarrarria de sus discursos. Y ni hablar de la infame dictadura de los Castro.


2. Casi todos los "dirigentes" de izquierda que conozco son unos "pequeño burgueses" en el negocio de la política, desde Yehude hasta JDC y Lynch, todos son pitucones, blanquitos y bonitos, de buena familia. Mediante la política han logrado una muy bien remunerada fuente de ingresos. Puedo presumir, pero no afirmar, que todos ellos no tienen la capacidad necesaria para ser exitosos en la actividad privada.


3. Las dictaduras totalitarias de izquierda han sido, con largueza, las más sanguinarias de la historia, desde Stalin hasta Mao, TODAS las dictaduras de izquierda devienen en genocidio, pobreza y exclusión. Nos adoctrinan en contra del fascismo, pero nunca los "socialmente correctos" atacan o critican los crímenes de los dictadores de izquierda, desde Fidel hasta Gadafi.


4. Creo en la justicia social, deseo un país más justo, con oportunidades para todos. Pero no creo que el estado deba intervenir directamente en economía. Si creo en un fuerte rol redistribuidor y rector, pero no me creo en un estado empresario. Los fracasos de los "socialistas" en todo el mundo son clamorosos, con el consecuente empobrecimiento de sus pueblos.


5. Salvo los paises escandinavos, todos los paises donde se han desarrollado gobiernos de "izquierda" han terminado peor que al inicio de los mismos. Si queremos un ejemplo práctico y actual de la ineficiencia, ineficacia e incompetencia de los gobiernos de izquierda, revisemos un poco los resultados de Zapatero.


6. Los izquierdistas son absolutamente inconsistentes, desde los caviares peruanos hasta los progres españoles, pasando por la fashion Cristina Fernandez, todos los líderes de izquierda terminan sucumbiendo a las tentaciones del glamour y la buena vida, siendo al final, mil veces peores que los líderes de la derecha. Por cierto, una muestra de ellos son los caros y burgueses relojes del comandante Ollanta.


7. La corrupción en los gobiernos de izquierda es general. A la ineficiencia e ineficacia ya comentada, hay que sumarle la inmensa corrupción que se genera dentro de todos ellos, que al final es un lastre adicional para este tipo de gobiernos. Desde la corrupción del gobierno chavista, hasta la del gobierno de Zapatero, pasando por los graves problemas del gobierno de la señora Fernández y los del inefable Evo.


8. No soy un soñador pajero. Soy bastante pragmático y realista. No creo en los caminos fáciles. La vida es dura. Hay que ponerle ganas. Todo aquel que te prometa el cielo, miente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario