Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

miércoles, 4 de enero de 2012

10 razones para vacar a la Villarán

Si uno se esfuerza, puede encontrar unas 100 (o más) razones para vacar a la inepta de la Villarán, pero creo que 10 son más que suficientes:

1. El túnel entre el Rímac y SJL, por un problema geológico hubo un derrumbe (entenderá la de verde lo que es un problema geológico), la Sra. Villarán inició una cacería de brujas que detuvo la obra. Va casi un año y la misma no se reinicia, todo por un SIMPLE problema técnico, fácilmente solucionable.

2. La arena en La Herradura. Cualquier niño de 8 años podía razonar un poco y llegar a la siguiente conclusión "si el mar se llevó la arena antes y no se ha hecho ninguna obra estructural, el mar se volverá a llevar la arena". Simple y sencillo.

3. La ampliación de las estaciones del Metropolitano. Las colas y atoros en Córpac, Angamos y otras son espectaculares en hora punta. Hace más de 8 meses la señora Villarán anuncio con bombos y platillos la ampliación de las estaciones. Hasta ahora duermen el sueño de los justos.

4. La nueva invasión de ambulantes en el Cercado de Lima. Tras el inmenso esfuerzo de Andrade, mantenido por Castañeda, lo actuado por la Villarán y sus caviares es una infamia.

5. Los buses "Euro 4". El alcalde Castañeda había negociado para que los transportistas traigan buses de tecnología Euro 3, hay ya miles en Lima. A la Sra. de verde se le ocurrió que sean Euro 4, y ¿porqué no Euro 5? o ¿Euro 6?. Una necedad y un desgaste innecesario.

6. Su bluff contra el tren eléctrico. Cuando el tren estaba a punto de empezar a funcionar, junto con la payasa de VMT, intento hacer un show mediático contra el mismo, y la "separación del pueblo de VMT". Esas estructuras están allí más de 20 años y nadie había dicho nada en contra. Hasta que a ambas payasas se les ocurrió remover el tema. Si es necesario aproximar ambos márgenes: se construyen puentes y viaductos y listo. Se acabó el problema.

7. La inauguración de puestos de control sin teléfonos, ni radio, ni internet!!!!! de Ripley.

8. La zona rosa, ¿Porqué no la pone frente a su casa? en una lujosa zona residencial de Miraflores.

9. Su presencia en la marcha gay. Creo que debe haber plena libertad de expresarse y de actuar. Tengo el mayor de los respetos por los gays (discretos y respetuosos). Pero, ¿es función de la alcaldesa participar en una escandalosa marcha por el "orgullo gay"?

10. El "reordenamiento" de la Av. Abancay. Que siendo justos es una buena idea que debería replicarse. Pero, ¿era razonable implementar el cambio en la segunda quincena de Diciembre? Cuando más tráfico y caos vehicular hay. Se pudo perfectamente realizar la modificación en Enero, sin generar tantos problemas para tanta gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario