Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

martes, 17 de enero de 2012

Andrade y la Renuncia de Chehade

Las declaraciones de Fernando Andrade sobre el caso Chehade son lamentables y vergonzosas. Su hermano fue un hombre combativo, luchador, un criollo completo. Fernando es sólo un mequetrefe manipulable y comodín.

Decir que los 120 días de sanción son suficientes y que se está haciendo un cargamontón contra Chehade es, por decir lo menos, timorato. Chehade ha ocupado uno de los principales cargos públicos del país. Aprovechando de su alta investidura intentó lograr beneficios para sus amigos. Eso es un delito.

Que finalmente sea muy difícil probar el delito, no quiere decir que no se haya cometido. Hay los suficientes indicios para afirmarlo. Lamentablemente de indicios a pruebas hay una trocha larga de camino. Ojalá se puede determinar la culpabilidad de "la reserva moral del país", pero realmente, a pesar de estar plenamente convencido de su culpabilidad, no creo se le pueda probar los delitos.

Volviendo a Andrade "el mínimo". Me da vergüenza ajena su comportamiento. Su hermano debe estar retorciendose en su tumba por lo felón y timorato que es el junior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario