Me tranquilizó que haya tanto consenso respecto al caso de Gastón Mansilla. Hasta el presidente del poder judicial, el inefable Dr. San Martín, opino en forma favorable a su excarcelación. Parlamentarios, políticos, ciudadanos de a pie, expertos penalistas, periodistas, incluso la defensoría del pueblo; hay casi una absoluta coincidencia en las opiniones, todos creen que su detención es injusta y arbitraria.
Hay dos temas que me llaman la atención, no me sorprenden, pero no dejan de llamarme la atención.
Primero la catadura moral y el bajo nivel intelectual de la jueza. Una incompetente total, inmoral, inepta, corrupta. Tiene varias sentencias y resoluciones bajo sospecha y sigue allí, atrincherada con el jugosisimo sueldo que le paga el poder judicial.
Segundo, NINGUNA de las ONG's que dicen ser de derechos humanos ha dicho esta boca es mía. En un MUY JUSTO caso de derechos humanos, donde un joven inocente ha sido violentado en sus derechos por una jueza incompetente (por decir lo menos), quienes dicen "defender los derechos humanos" han brillado por su ausencia. Supongo están concentrado en su defensa de terroristas y criminales ranqueados. Que para defender a jóvenes universitarios inocentes, no dan plata los gringos hippies.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario