Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

lunes, 23 de enero de 2012

El inepto canciller Roncagliolo

En mi opinión, todos los "rojos" tienen algún tipo de minusvalía intelectual. El Canciller Roncagliolo no es la excepción.

La prueba más tangible de sus limitaciones intelectuales es su actuación en el último proceso de nombramiento de agregados comerciales. Un cargo de confianza y por lo tanto político.

Con adecuado criterio, la burocracia de la Cancillería, en coordinación con otras instancias, organizó un concurso de méritos. Luego del mismo, se proponía una terna para que el canciller escoja.

En la mayor parte de casos, nuestro brillante canciller no eligió al mejor ranqueado. Esta en su derecho, por algo es un cargo "de confianza". Se le podría criticar por eso. Obviamente que si. Pero, en estricto, esta actuando de acuerdo a la ley.

El caso del agregado comercial en Francia si es escandaloso. Luego de un riguroso proceso de selección, sólo quedo una candidata. Una destacada profesional con más de 10 años de trabajo en el puesto. Con muy importantes logros, reconocidos por todos.

El Canciller, en entrevista televisiva dijo lo siguiente "no la elegí porque esto no es un premio por el trabajo realizado, es un cargo de confianza". La funcionaria ha realizado un excelente trabajo previo. Ninguno de los otros postulantes calificó en la selección previa. Era una candidata de lujo para el puesto, con holgura cumplía con todos los requisitos. Pero.....

Hay que reconocer que nuestro canciller, al decir que los méritos previos no sirven para nada, esta actuando consecuentemente con su filiación política, donde todo se da a base de dádivas y compadrazgos. La eficiencia, dedicación y valía personal no sirve.

Que viva la izquierda, que viva la mezquindad y la mediocridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario