
Resulta innegable que los líderes de la izquierda peruana, han encontrado en la política un medio de vida que les permite alcanzar un estándar de ingresos y confort muy superior al que hubiesen logrado haciendo empresa o trabajando en el sector privado. Sería imposible, por ejemplo, que Lynch, fuese gerente de una empresa mediana o grande y gane US$ 12,000 + casa + mayordomo + chófer + gastos de representación + otros.
Sería muy fácil concluir que son personas muy inteligentes que han logrado lo más con lo menos. Que han alcanzado un muy alto nivel de ingresos con el mínimo esfuerzo y responsabilidad. Sin embargo, recibir en la embajada peruana a terroristas es una muestra de imbecilidad que nos hace replantear la hipótesis.
¿Son los líderes de la izquierda peruana seres humanos sobresalientes o son unos perfectos imbéciles? JDC timbeando en bolsa podría hacernos pensar lo primero. Nico Lynch y la gorda García Naranjo, siendo embajadores a pesar de su mediocridad profesional también. Sin embargo, siempre terminan embarrándose por sus estúpidas ideas castristas y estalinistas.
Que complicados son los izquierdistas, ¿son genios o son idiotas? Al final, podría creer que a pesar de su estupidez ideológica, son más inteligentes y hábiles que la mayoría de nosotros, que si necesitamos trabajar (y mucho) para lograr las pocas cosas que vamos alcanzando. Sin embargo, actos como el de Lynch me traen a la realidad. Los imbéciles somos todos, que permitimos que estos mediocres vivan como ricos gracias a nuestro trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario