Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

lunes, 19 de noviembre de 2012

Desinformados, infames y sionistas

Que un judío o un sionista defienda al espurio estado de israel no debe sorprendernos. Es lógico que defiendan a sus pares; independientemente de la posición abusiva y genocida que actualmente detenta el país que defienden.

Que una persona informada e ilustrada, no judía, defienda al estado de israel es infame. Los actuales ciudadanos del "estado de israel" se han apropiado de tierras ajenas, han condenado a la miseria más absoluta a los nativos palestinos, han confinado en ghettos a millones de personas, asesinan con absoluta impunidad y, lo más sorprendente, se presentan como víctimas ante la comunidad internacional.

Y, el resto, lamentablemente, la mayor parte de la población mundial. La que vive engañada por los mass media y cree que los Palestinos son "terroristas". Los Palestinos han sido desterrados de su tierra. Son víctimas del yugo sionista, viven en la más absoluta pobreza y orfandad por culpa del más infame estado que ha existido en este planeta. Su lucha es justa, pues sólo reclaman aquello de lo que los despojo el sionismo. Pero, es más fácil hacerse de la vista gorda y pensar que los musulmanes son los culpables.

La verdad es una sola. Los judíos se apropiaron de tierras que no les pertenecen, robando y asesinando, confinaron a millones de personas en Palestina y Cisjordania y en cientos de microghettos dentro de un territorio dominado por su bota militar (con el auspicio criminal de los EEUU).

Para los desinformados, es bueno que conozcan el mapa de la zona en conflicto y "descubran" como los sionistas se han ido apropiando de tierras que no les pertenecen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario