Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

martes, 27 de noviembre de 2012

Nicaragua y la Dignidad Nacional

Me encanta Colombia, es un país hermoso y fascinante, de gente bella y encantadora. Nicaragua me parece un país bananero más, con un gobierno propio de una mala película americana.

Sin embargo, ante el fallo de La Haya, Colombia se ha comportado como un país bananero y Nicaragua ha actuado como un país digno. Hoy leí que Nicaragua ha tomado control militar de la zona marítima que ha ganado en el litigio en La Haya, arriesgándose a un enfrentamiento militar con un país infinitamente más poderoso.

Si Perú gana el litigio. Tendrá que actuar con la misma firmeza y decisión. Con dignidad. Nuestra Armada tendrá que tomar posesión del pedazo del Mar de Grau que nos corresponde. Y si tiene que haber guerra, pues guerra habrá. La dignidad nacional esta por encima de las mezquindades de los timoratos caviares y socialmente correctos. Con la Patria no se juega. Debemos seguir el ejemplo de Nicaragua.

Es muy probable que los Colombianos (y en su momento los hijos de puta del sur) se traguen sus bravuconadas. Pero igual, asumiendo el riesgo, debemos ir al frente. Todos los peruanos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario