Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

martes, 27 de noviembre de 2012

El valor de un carajo: Felicitaciones Natalia

Creo en el orden y progreso. Creo en el esfuerzo. Creo en el trabajo en equipo. Creo que con sacrificio se pueden lograr muchas cosas.

Natalia Málaga (criticada por los "socialmente correctos") ha demostrado que el sacrificio y la disciplina permiten lograr cosas importantes. Gracias Natalia por el regalo que nos has dado. Con un equipo que definitivamente no tiene la calidad de otras generaciones, has alcanzado lo que otras generaciones no: un campeonato sudamericano.

Aunque psicólogos  payasos, socialmente correctos y demás digan lo contrario. Yo creo en la disciplina y en el orden y el respeto a las decisiones de los líderes. Natalia lo acaba de demostrar. Un carajo bien puesto vale más que mil palabritas "motivadoras" bien puestas.

Gracias Natalia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario