Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

lunes, 26 de noviembre de 2012

La portátil de la Villarán

Como era de esperarse, rápidamente la gente honesta, seria, socialmente correcta, pulcra e intachable de Fuerza Social armó una portátil on - line. Hay que reconocer que los caviares están a la moda y en las redes sociales tienen un gran poder. Su doble moral apantalla y apabulla. Quien no piensa como ellos, inmediatamente es catalogado como un inmoral, poco menos que un delincuente o, en su defecto, como un mequetrefe "comprado" con un paquete de fideos o uno de galletas.

Coincido con Alditus, hay que hacerles frente a los caviares. No son los dueños de la verdad y, por cierto, no son los santos que intentan hacernos creer.

Me permito copiar algunas de las perlitas de la portátil de la Villaragan.

El día de la revocatoria repartirán fideos y galletas, así que alista tu canasta.

Seguro un "blanquito" miraflorino despreciando a un cobrizo que no es socialmente correcto. Ahora resulta que todo el que esta en contra de la Villaragan es un mequetrefe al que compran con unos fideos económicos.


gastar otra ves de nuestros impuestos millones de soles a eso le llamas democracia...por eso es que nosotros los peruanos caminanos para atras como los cangrejos que pena...


La revocatoria es un derecho. ¿porqué es buena cuando se quiere vacar a cualquier alcalde provinciano y mala cuando se quiere sacar a una política "socialmente correcta"?


Si te doy 2 bolsas de fideos ¿votas por el No? Habla


Otra blanquita asalariada "despreciando" a quienes no piensan como ella 


Mentiras y más mentiras. NO A LA REVOCATORIA!!

¿mentiras? la realidad, nos guste o no nos guste es la realidad. Punto.


Estos cobradores de combi, para esto si usan la tecnologia, ya imagino detras de cada comentario un COBRADOR DE COMBI/CHOFER o callejonero que le malogran el negocio en los mercados. NO A LA REVOCATORIA, porque no revocan a esos congresistas que retienen leyes importantes?


Los ricos, blanquitos y bonitos con la tía Susy, el resto es una escoria sin derechos.


Que pena me da que la política sea tan cochina, llena de arreglos bajo la mesa y de intereses oscuros. Encima contratan a un grupo de cabezas huecas para que manden mensajes atacando a cualquiera que ose interponerse. Que pena dan.


Este tío sólo lee lo que le conviene. Y los cientos de mensajes ofensivos de la gentuza on - line al servicio de la Villaragan.

La ignorancia es atrevIda!....por aqui hay varios atrevidos,... UN REVOCACIÓN IMPLICA TRABAJO INUTIL Y DERROCHE DE PLATA ,PARA QUE? PARA DISTRAER EL CASO DE CASTAÑEDA ..NADA MAS.SOLO PARA QUW SU MANDATO SE RECORTE 10 MESES , DEJENLA TRABAJAR.!!!! QUE CUMPLA SU MANDATO Y DESPUES ELIGEN OTRO ALCALDE


Así Castañeda haya sido el promotor en la sombra, es un derecho ciudadano y se consiguieron las firmas necesarias; a pesar de las triquiñuelas de la Reniec.


Creo que no saben el significado de la palabra corrupcion la mayoria de los que comenta, en fin si se dara la revocatoria pero ojala salga el NO, esto es un golpe duro contra la democracia, y no porque ustedes quieran votar por el SI, sino por el corrupto de castañeda. q lastima que no se den cuent


Este si es conchudo. ¿golpe contra la democracia? Si la revocatoria es un derecho democrático. ¿Cuál es el golpe? Si la mayoría no la quiere, que se largue. Si al final se queda, bien por ella.

6 comentarios:

  1. Tus comentarios me parecen sumamente racistas. Repites mucho "blanquito", como si el color de la piel fuera importante. Que estes a favor o en contra de Villaran no tiene nada que ver con lo que te digo, es simplemente que si dices ser tan liberal, deberias excluir este tipo de expresiones en tu vocabulario, son racistas y prejuiciosas, pareciera que te molesta no ser "blanquito" o "bonito". Catalogas a todos los "blanquitos" (asi, tan despectivo) como "miraflorinos y bonitos". Tan feo te sientes? Te acompleja no ser blanco? En estos tiempos de inclusion y de tanto mestizaje, tu racismo (nazismo?) resulta siendo retrograda y una mala influencia para todos. Eso le ensenias a tus hijos?

    ResponderEliminar
  2. Tibu, tienes razón es probable que me haya dejado llevar por la cólera y no haya medido mis palabras. Sin embargo, la encuestas son claras, sólo el sector socio económico A esta en contra de la revocatoria. Hasta donde tengo conocimiento, este sector socio económico es predominantemente blanco, para ello basta darse una vuelta por cualquiera de los distritos residenciales de Lima. Por que la apoyan es un largo tema para discutir. Se me ocurren dos hipótesis, la primera es que es una de ellos. Lo que creo es irrefutable. La segunda es que los problemas de la ciudad los afectan poco, en tanto los distritos en los que viven están consolidados y necesitan muy poco de la MML. Creo que hay varias razones más, pero sería muy largo.

    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. No soy "A" y apoyo a Villaran porque se atrevio a hacer cosas que los anteriores no hicieron. La Herradura ("el olon" es la anecdota, no el fondo), Mercado central, reordenamiento del trafico, los Parque Zonales, el decidido apoyo a la cultura, rehabilitacion de Plazuelas en el CH, Escaleras, pistas y muros de contencion en los cerros, Costa Verde, Continuacion de la Via Expresa, Bus Patron y otras que se escapan. Mencion aparte que al inicio de su mandato se negaba a publicitar sus obras, cosa que desubico a los torrejas periodistas ayayeros que se quedaron sin whisky ni butifarras y se dedicaron a tirarle barro. Ademas, la gran mayoria de sus obras tienen un toque de buen gusto del cual su predecesor carecia totalmente. No entiendo la razon de una revocatoria a alguien que trabaja bien y de forma eficiente. Que queremos?, darle la MML a algun inepto huachafoso que regala caramelitos en los conos? Esa payasada de Marco Turbio y Castaneda nos costara a todos los peruanos (no solo a los limenos).
    Otra cosa, eso de "los barrios residenciales de Lima" es un cuentazo. El billete esta ahora en los antes llamados "conos" y el "sector socioeconomico" no lo determina la pigmentacion de la piel. Yo creo que ese par de tipejos tienen buenos amigos en los medios de comunicacion.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Tibu

    La revocatoria es un derecho democrático. Si al igual que tu, la mayoría de limeños cree que la Sra. Villaran es una buena alcaldesa, simplemente no sera revocada y punto.

    Nunca entenderé porque la revocatoria es buena para cualquier pueblo del Perú y mala para Lima. Es un procedimiento democrático, se ha intentado realizar revocatorias en muchas ciudades del país (me consta de Chiclayo y Cusco) y no se lograron conseguir las firmas necesarias. En Lima si se consiguieron y, por lo tanto, hay que cumplir con la ley. A pesar de Carlomagno Salcedo y sus triquiñuelas legales.

    La doble moral de la izquierda nunca deja de sorprenderme. El pueblo decidirá. Así de simple.

    ResponderEliminar
  5. Será porque Lima es una plaza más jugo$$$$a para los "criollazos", improvisados y corruptos de siempre?
    La amenaza de su revocatoria empezó a los pocos meses de asumir el cargo, cuando empezó a dar indicios de que este gobierno municipal iba a tener un curso diferente a los anteriores, con planificación, cuentas claras, orden y transparencia, cosas totalmente desconocidas por su predecesor.
    Por otro lado, sea o no un derecho democratico, las revocatorias no me parecen tan democraticas ni mucho menos sabias, asi sean en Lima o en Santurayticuy. Con ese concepto nunca vamos a avanzar como pais democratico, Si en Cusco o Chiclayo no se lograron las firmas debe ser porque los alcaldes tenian amplia mayoria. Acuerdate que en Lima Villaran ganó por poco. Pasando a otro tema, yo no entiendo como en Cusco permiten algunas obras tan huachafas y que dañan la belleza de la ciudad. Deberías escribir un poco sobre eso waykichay, desde aqui te digo, lo de Cuzmar son las telas y punto.

    ResponderEliminar
  6. Cuzmar dejó de ser alcalde de Wanchaq el 2010. Ahora el alcalde de Wanchaq es Clodomiro Caparó, que en mi opinión esta haciendo una buena gestión. El alcalde de Cusco es Luis Flores, que también creo esta haciendo una gestión digna (por algo fue reelegido con amplia mayoría); sin embargo, si considero que el inca en la Plaza de Armas es una barrabasada. Pero en fin. Las obras faraonicas sin gracia las hace el GORE Cusco, encabezado por Acurio, fan número uno del cemento.

    ResponderEliminar