Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

lunes, 19 de noviembre de 2012

Un minuto de silencio: los sionistas al ataque

La prensa, fuertemente influenciada (monetariamente) por el poder sionista nos presenta un enfrentamiento entre terroristas de Hamas y el "Estado Judío". Los unos atacando con crueldad a "indefensas" poblaciones civiles; el otro defendiendo a sus ciudadanos de "terroristas islámicos".

Cualquier desinformado podría pensar que la realidad es esa. Sin embargo, al pasar la epidermis de la noticia, uno rápidamente descubre que hay un problema, que la realidad es muy distinta a la que el poder sionista mundial nos quiere hacer creer.

Israel es un estado espurio. Fue creado prepotente y criminalmente sobre territorios palestinos. Para su creación, el poder sionista desalojó a millones de palestinos, despojándolos de sus casas y sus tierras. Aún hoy, el proceso de despojo continúa.

Como podría pensarse en una solución pacífica si los sionistas han despojado de sus tierras a millones de inocentes; han asesinado a cientos de miles de mujeres, niños y ancianos; han confinado en ghettos a millones de personas; despojándolos de su herencia ancestral, de las tierras de sus padres y sus abuelos.

Es iluso pensar que puede haber una solución pacífica. La prepotencia (y el dinero sionista) puede hacer creer a muchos que su lucha es justa. Pero lo suyo es una infamia. Un crimen permanente. Una crueldad sin límites. El poder del dinero contra la santa y justa lucha de un pueblo desplazado.

PD. Imagino el dolor de los padres, hermanos, madres, primos, tíos, abuelos y todos los familiares de estos inocentes niños asesinados por los genocidas judíos  Comparto su dolor y me uno a su justa lucha. Ahmadineyad necesitamos una solución final. Que la justicia triunfe sobre el poder del sionismo y el pérfido dinero, acumulado por milenios de usura.

2 comentarios:

  1. Lamentablemente el poder del dinero distorsiona la realidad. Y, muchas veces, nos hace creer que lo justo es lo que el rico y poderoso desea.

    ResponderEliminar