Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Conga o no Conga

El juego ya esta planteado, ojalá el gobierno responda de la mejor manera. Los escenarios son tan distintos que cualquier persona racional no tendría dudas en la elección. Pero, la izquierda es la izquierda, no hay mucho que decir al respecto.

Con Conga, Cajamarca recibirá cientos de millones de dólares al año como canon, además de toda la riqueza indirecta que se generaría en la zona. Si el proyecto es supervisado adecuadamente el impacto ambiental será mínimo (como Antamina o el actual Yanacocha). Lamentablemente Yanacocha fue una empresa irresponsable en sus inicios, depredadora y abusiva. Hoy paga las consecuencias de ello. Quizás con justa razón.

Sin Conga, Cajamarca se llenará de miles de mineros informales, niñas prostitutas y demás lumpenes que pululan alrededor de esta actividad ilegal, NO recibirá un puto sol de canon minero y, adicionalmente, tendrá un desastre ecológico casi imposible de remediar.

Pero, al cura cachero, al presidente regional terrorista y los demás animales de izquierda que lideran las protestas no les interesa el futuro.

El Perú, podrá seguir funcionando sin Conga. Quizás más lento, pero ira adelante. El principal riesgo es que los animales de izquierda sigan proliferando e impidiendo la minería en todo el país, lo cual si podría ser un frenazo para nuestro desarrollo.

Pero en fin, como dice alditus, para ser de izquierda hay que tener excremento en el cerebro; nunca podrán ser comprendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario