Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Nadine en el Consejo de Ministros

Lo último que ha confesado Siomi es patético. Que coño tiene que hacer Nadine en el Consejo de Ministros, todos sabemos que nuestro presidente tiene serias limitaciones profesionales y personales, pero los peruanos (yo no) lo eligieron a él, no a su esposa.


Es como si mi mujer fuera a mi centro de labores para saber que estoy haciendo y opinar al respecto. Es una verguenza. El soldado Humala me parece patético al permitir que su mujer tenga tanto poder y tantas atribuciones.


Ser pisado es patético, pero ser cachaco, presidente y pisado es doblemente patético. Me parece inconcebible que una mujer pueda tener tal poder sobre su esposo. Realmente indignante que el cachaco Ollanta mancille el honor de la más alta investidura del país con su mediocridad y falta de pantalones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario