Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

sábado, 12 de noviembre de 2011

Mahmud Ahmadineyad y el sionismo internacional



La prensa americana y los adlateres del sionismo internacional nos quieren hacer creer que Ahmadineyad es el enemigo a vencer. Presentan a Israel como un estado moderno y justo, y lo comparan con un Irán oscurantista y medieval. Intentan manejarnos como niños temerosos y nos dicen que Ahmadineyad es el lobo feroz que nos viene a comer.



El mundo, las personas, los paises, no son ni 100% buenos ni 100% malos. Es innegable que Irán es un estado muy distinto a las democracias liberales occidentales, y que tiene a impresentables como la Venezuela de Chávez entre sus aliados; pero no es menos cierto que Israel es un estado genocida e infame.



Irán es un estado que se asienta sobre territorios ancestrales, su historia se remonta hasta la antigua Persia. Israel es un estado espúreo, creado gracias a la bota militar británica y americana en desmedro de millones de inocentes palestinos, quienes fueron despojados de las tierras de sus ancestros y confinados en ghettos en los que subsisten hasta hoy.



Israel gracias al apoyo y auspicio de la bota yanqui se fue apropiando paulatinamente de territorios palestinos, libaneses, jordanos y sirios. Con el tiempo logro implementar una política de terror y saqueo que ha reducido a los palestinos a una grave situación de miseria. Cuando los palestinos logran defenderse, la prensa internacional, los adlateres del sionismo llenan pantallas hablando de la Intifada. Cuando los israelitas destrozan y saquean pueblos, asesinando a mujeres y niños, hablan de la "justa defensa del pueblo de Israel".



Adelante Mahmud, los justos del mundo estamos contigo y contra el sionismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario