Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

jueves, 3 de noviembre de 2011

El laberinto de Chehade

Ayer mientras disfrutaba del partido de la U, sufría viendo las respuestas de payasito Chehade. La de campeonato, olímpica, de colección, para los anales de la historia es "no sabía que el grupo Wong litigaba por Andahuasi". Esa mentira no se la cree ni su madre, es imposible que un político no sepa que sucede en Andahuasi. El sr. Chehade intenta hacernos cholitos a todos los peruanos.

Además sus cantinfladas ya son de antología, que si dijo, que no dijo, que lo tergivesan, que si pero no, que no pero si. Su presentación fue deplorable. En lugar de defenderse tuvo dos momentos claros:

1. Hizo apología a su labor como "procurador". Llego a decir que "ellos eran la reserva moral del país" y que el gobierno aprista acabó con su valioso trabajo.

2. Atacar al Apra. No dudo que el el Apra tiene cientos (o miles) de temas pendientes, pero no era el caso, se estaba tratando el tema Chehade.

Muy correcto Mulder. Muy correcto Lay. Creo que ambos son congresistas de primer nivel. Muy correcto Elias. Muy mequetrefes los humalientos, además de safacuerpo.

Creo que payasito Chehade es uno de los más impresentables políticos peruanos. Está donde está simplemente por saberle algo turbio al esposo de la presidenta. No es una persona honorable, no es alguien brillante. Es simplemente un abogaducho con delirios de grandeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario