Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

jueves, 15 de septiembre de 2011

2do (y 3er) día en Mistura

Mistura es una feria. Hay que entenderla como tal. Y disfrutarla. Como toda feria tiene colas, aglomeraciones y una sensación permanente de desorden. No es posible que más de 20,000 personas que asisten diariamente, teniendo que elegir entre casi cien opciones culinarias, mantengan un orden militar dentro del recinto.


Hay quienes se amargan con las colas. Muy razonable, a nadie le agrada hacerlas. Hay otros que se amargan por la esencia de Mistura, son quienes no entienden el funcionamiento de una feria y, con seguridad, nunca disfrutaron de una kermesse de colegio o de barrio. Sin embargo, es importante reconocer que esta versión de Mistura ha sido muy superior (en oferta gastronómica y orden) a las dos versiones anteriores a las que pude asistir.


Mistura, a pesar de ser "un punto de encuentro de todas las sangres", no es para todos. Quien es cuadriculado y snob, y desea una atención personalizada y sanforizada, mejor que no vaya a Mistura.


Mi segundo día fue mejor que el primero. Con la familia y con abundante pisco. Probé muchos más platos, algunos simplemente sublimes. Como somos una familia provinciana, todos probamos de los platos de todos (una sana costumbres, no entendida por la gentita linda limeña). El tercero fue imprevisto, de laburo, para contactar unos productores, igual comí muy bien. Mis cinco platos favoritos fueron:

- Cevicheria Pedrito (Piura), ceviche de pescado (5 puntos)
- Sabores Peruanos, arroz con pato borracho (4 puntos)
- Piazere, lasaña a la huancaina etc, etc... (5 puntos)
- Osaka, chanchito nikkei con arroz thai (5 puntos)
- El Pichito, empanada de yuca (4 puntos)

Espero con ansias el Mistura 2012!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario