Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

jueves, 22 de septiembre de 2011

Justicia para Elidio

Hace un par de semanas estuve por Trujillo. Muchos vehiculos circulaban con calcamonias que decían "justicia para Elidio". Resulta que por presión de una ONG "de derechos humanos", creada por los familiares de los delincuentes, el poder judicial secundado por la fiscalía, esta a punto de condenar a cadena perpetua a Elidio. Su delito, haber defendido a ciudadanos inocentes del crimen organizado de Trujillo.

El delito de Elidio, ha sido ponerse los pantalones, cumplir con su misión como policía, enfrentarse a la delincuencia y vencer. Si finalmente el poder judicial sentencia en contra de Elidio se consumaria una de las más grandes infamias de nuestra historia reciente.

Creo que lo que necesitamos ahora es que ese fiscal hijo de puta sea secuestrado y violado, para ver si sigue defendiendo a los delincuentes y no a Elidio y la justicia. Además, de paso, que dieguito, ernie y todos los caviares que también defienden los "derechos humanos" de los delincuentes sean asaltados y violados para ver que opinan luego.

Un vergüenza nacional. Fuerza Elidio. Los peruanos honestos estamos contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario