Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

lunes, 19 de septiembre de 2011

Los amargos y Mistura 2011

Concluyó Mistura 2011. Fue un rotundo éxito. Creo que siempre hay posibilidades de mejora en el aspecto logístico, pero como comenté, es una feria y por lo tanto siempre hay un margen para las colas y el desorden. Somos peruanos, no alemanes.

Espero el próximo año se pueda realizar en un local más amplio. La restricción es que tendría que ser en un espacio céntrico. Llevar Mistura a Lurín o por la carretera central es una estupidez. Yo no iría, ni a balas. Y esta vez he ido tres días seguidos.

En El Tromercio hay muchos amargos comentando sobre Mistura, copio algunas de las intervenciones más jocosas:

- señores, hay mucho que mejorar, hacer más accesible cobrando menos precio para que la gente humilde pueda ir ..... Es obvio que la niña que escribió no ha ido a Mistura, el slogan de "todas las sangres" es muy cierto, ha habido gente desde el nivel socio económico a hasta el d. No podemos pretender en que asistan los del e (sería ideal, pero es utópico).

- que les parece si le ponen un impuesto de sobreganancia a los organizadores del Mistura.. provecho con los ingresos .... el típico envidioso, resentido y mediocre. Bien por los que tuvieron la idea y la llevan con éxito adelante.

- ¿Con ese dinero q sacan en mistura y el q se gasta en la organización por qué mejor no le dan de comer por lo menos un día a todos los niños q no tienen nada? ..... otro payasito progre con lugares comunes y palabritas lindas y altisonantes. Es imposible que un país salga de la pobreza sólo en base a buenas intenciones. Mistura es una muestra de un Perú que progresa y, de hecho, contribuye con su crecimiento.

- si pues, deberia ser un ingreso minimo de 5 soels! .... este tío no tiene la más mínima idea de la ley de oferta y demanda. Si con entradas a S/. 20 era un mar humano, ¿se imaginan con entradas a S/. 5?

- Pregunta, y con el dinero de las entradas que hacen? .... como dice un viejo y conocido refrán, a ti que chucha te importa. No es una teletón ni una colecta pública.

- No es posible k dañen así elParque dla Exposición.Las areas verdes tendrán una recuperación muy lenta acosta d los impuestos d los contribuyentes dLima.Ojalá sea la última vez k se use un espacio monumental y patrimonial d la ciudad para actividades particulares y rentables para privados.MAL !! ... el típico progre, lástima que hayan tantos.

Te espero Mistura 2012. Por favor, no te vayas a un cono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario