Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

viernes, 23 de septiembre de 2011

EEUU y Palestina



Los amantes de la teoría de la conspiración argumentan (con mucha convicción) que los EEUU se encuentran esclavizados por el poder sionista. En este punto, creo que tienen mucha razón. Los americanos siempre están a los pies del poder del dinero, del poder de Sión.



La verdad histórica es una, por más que CNN y FOX quieran alterarla en favor de sus amos judios. A los palestinos, los ingleses y americanos les robaron su tierra, su país, para crear el infame estado de Israel. Millones de personas fueron sacadas de sus pueblos, de sus casas, de sus chacras, para crear un estado infame. Hoy la tierra de sus ancestros esta poblada por inmigrantes que han llegado de todo el mundo.



No se puede negar el genocidio nazi (quizás una tibia justificación para el ficticio estado de Israel), pero lo que perpetran hoy en día, cada día, los israelitas contra los palestinos es un genocidio cotidiano.



Algunos pretenden justificar las agresiones judias en "la excesiva violencia de los palestinos"; pero, que quieren, ¿que se queden tranquilos?. Los judios les han robado la tierra de sus padres, de sus abuelos, de sus bisabuelos, la tierra que ha sido suya por casi mil años. Han sido expulsados, discriminados y empobrecidos. Su reacción y sus pretensiones son justas.



Pero los palestinos son una anécdota mundial. Los judios tienen el dinero y el poder. Otra muestra de la infamia del poder económico.






TODOS estamos con palestina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario