Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mis platos en Mistura

En unos minutos salgo para mi segundo día en Mistura, el cual incluirá también bebidas. El Lunes fui. Sólo pude probar cuatro platos. Aca va mi ranking (sobre 5 puntos):

Akipa: Rissoto de seco de carne. 3 puntos. Se les paso la sal. La ración estaba muy buena, justa para el precio. Pero el sabor no era el mejor.

AmorAmar: Arroz con pato crocante. 3 puntos. Se me quedo en el diente. Estaba agradable, pero no espectacular. Esperaba más.

Nikko: Pulpo al Olivo. 4 puntos. Uno de los mejores que he probado en mi vida. Muy bueno.

Sophie Bistro: Cabrito al Horno con Puré se Zapallo Loche. 5 puntos. Excelente, sublime, delicioso. Este plato por si solo justifica largamente las colas y demás. Una maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario