Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

sábado, 24 de septiembre de 2011

Yuyachkani, la Pucp y el Cardenal Cipriani

Hoy fui, como casi todos los sábados, a dar una vuelta por el centro de Lima.

Hace buen tiempo que hay una exposición de Yuyachkani en el Centro O´Higgins de la Pucp, en el jirón de la Unión. Creo que este grupo es una payasada progre y nunca me ha interesado. Pero hoy tenía pocas cosas que hacer y, al final, cultura es cultura.

Lo que pude ver me indignó absolutamente. Creo que han sobrepasado cualquier límite razonable.

En un montaje gigante colocaban a Fujimori, Montesinos y al Cardenal Cipriani. En forma subliminal quieren hacer creer al público que los tres formaron un triunvirato corrupto en la década de los 90. Una infamia total.

En la esquina colindante, junto con imagenes de las "ratas apristas", también han colocado un sombrero cardenalicio. Siguen intentando hacernos creer que el Cardenal Cipriani es un corrupto.

Los amiguitos progres y pateros de Yuyachkani pueden engañar a los jovencitos imberbes de la PUCP, pero no pueden engañar a todo el pueblo peruano. Es cierto que el Cardenal Cipriani despierta pasiones encontradas. Pero es un hombre honesto y de principios. A muchos timoratos y a todos los progres, ello les molesta y les incomoda.

Una vergüenza lo que sucede actualmente en la PUCP. Una camarilla caviar y corrupta, absolutamente enquistada en la más importante universidad del país. Ofendiendo a nuestro Cardenal, al Papa y a todos los católicos. Y, por cierto, manejando como borregos a los jovencitos progres de la PUCP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario