Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

martes, 13 de septiembre de 2011

Amado Romero y las ONGs ambientalistas





El Congresista Amado Romero debe ser uno de los peruanos más infames del siglo XXI. Su actividad ilícita esta destrozando la selva peruana con una insania propia del más avezado de los delincuentes.



Y semejante sinvergüenza es ahora "padre de la patria". Una vergüenza que los peruanos no merecemos. Creo que alguien de esa calaña sólo merece estar en Piedras Gordas o Lurigancho. De hecho, nuestro ineficiente y corrupto congreso pareciera ser la sucursal de un penal, gracias a los lumpenes que lo llenan.



Los mineros delincuentes (informales es una palabra muy delicada para lo que hacen) están destrozando uno de nuestros principales activos: la biodiversidad.



Creo que es necesario que la presidenta Nadine se ponga los pantalones y disponga que el príncipe consorte vaya a la zona e inicie una cruzada contra estos delincuentes. La minería informal no sólo destroza el ecosistema, sino es una calamidad social, donde imperan las drogas y la prostitución infantil.



Por cierto, Oxfam y los demás infames defensores de la "ecología", ¿qué han dicho? ¿Qué han hecho? Nada de nada. No es negocio enfrentarse a los mineros delincuentes e ilegales. Si es negocio enfrentarse a la minería formal y moderna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario