Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

domingo, 11 de septiembre de 2011

Ollanta: 70% de aprobación

Hay que ser hidalgos. Debo reconocer que salvo errores puntuales (pe. el delincuente disfrazado de "consultor" Soberon), el gobierno esta actuando con corrección y prudencia. Por lo tanto, me puedo incluir dentro del 70% de peruanos que aprueba la gestión de los presidentes Ollanta y Nadine.

Coincido con el discurso "inclusivo", pero sigo creyendo en el libre mercado como conductor de la economía, con un (fuerte) rol regulador del estado. Aparentemente, por esa línea va la intervención del gobierno. Se puede percibir (ojalá no me equivoque) que el gobierno desea ir "de la mano" de la inversión privada, solamente realizando los ajustes necesarios para garantizar una mejor redistribución. Ojala esa ruta se mantenga durante los cinco años. Es lo justo y creo también lo correcto. Con prudencia fiscal y fuerte inversión, seguiremos por el buen sendero.

Discrepo con el excesivo protagonismo de Nadine. Pero, como leí recientemente, "compramos" el paquete completo "Ollanta + Nadine". Toda la campaña estuvieron juntos y ahora, en el gobierno, siguen estando juntos. En este punto, no nos engañaron. Siempre fueron transparentes, Nadine es mucho más que una primera dama.

Espero este inicio no sea sólo un espejismo y realmente la pareja presidencial se haya convencido que las "buenas intenciones" no son suficientes. Es necesario prudencia fiscal y mucha, mucha inversión (privada y pública).

No hay comentarios:

Publicar un comentario