Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

jueves, 19 de mayo de 2011

Algunos peruanos infames.......

En el Perú, junto a los grandes hombres que han hecho grande a nuestra patria: Grau, Caceres, Castilla, Leguía, entre muchisimos otros; han coexistido seres infames, viles, que sólo han atentado contra nuestro desarrollo y crecimiento.

Son muchos, muchisimos, hacer una lista completa podría llenar decenas de libros. Intentaré presentar una breve lista de los infames recientes, los actuales, los que hoy en día (en mi modesta opinión) sólo están jodiendo al país.

- Javier Diez Canseco, uno de los peores dinosaurios de nuestra política; desde su cerrada defensa de los senderistas en los 80, hasta su actual postura servil con el cachaco, siempre en contra del progreso. Y, que no hable de "empresarios indignos", porque él ha explotado a mucha gente en sus "emprendimientos".

- Gustavo Mohme, haciéndole el jueguito al cachaco. Presentándose como un "hombre de izquierda" y siendo a la vez propietario de una de las casas de playa más lujosas del país.

- Edmundo Cruz, un "periodista decente", que aprovechando su "intachable imagen", perjudicó directamente a TODOS los trujillanos, al ponerse de lado de delincuentes y extorsionadores, en contra de la sacrificada labor de la policía.

- Ernie de la Jara, el más infame de todos. NUNCA en su vida ha trabajado, siempre ha vivido del apellidito y de la cooperación extranjera. SIEMPRE ha tenido los "derechos humanos" como modus vivendi, lucrando con ellos; los "derechos humanos" le permiten a Ernie tener una vida de burgues que muchos, muchisimos pequeños y medianos empresarios quisieran tener.

- Ollanta Humala, un cachaquito mequetrefe que encontró la riqueza en el regazo del gorila de Caracas. Un golpista, admirador de Velasco que por segunda vez ha puesto al país al borde del caos y la catástrofe económica.

-Juan Velasco Alvarado, su gobierno nos condenó a casi 30 años de oprobio, pobreza y retraso.

- Alan I, felizmente reinvindicado con Alan II. Pero las vergüenzas de su primer gobierno estarán presentes por siempre en nuestra historia.

Si sigo, me enfermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario