Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

domingo, 1 de mayo de 2011

Patricia del Río y los "socialmente correctos"




Ayer leí el artículo de Patricia del Río, para mi fue nauseabundo. Es casi casi una "lavada de manos" al más puro estilo Pilatos. En resumen decía lo siguiente: "se que el cachaco ollanta joderá a mi país, pero como soy "socialmente correcta" no puedo votar por Keiko. Que otros se traguen el sapo".



Es bien fácil ser Patricia del Río, de clase media alta y periodista y lavarse las manos. Al final, si las cosas se ponen feas o muy malas, se larga del país y listo. Tiene los recursos para hacerlo y, con seguridad, los contactos para caer bien parada en cualquier país no chavista al que vaya.



Es indignante la frivolidad de la clase "intelectual". Sus "principios y valores" están por encima de la realidad. Votaron por Alan (a pesar de que durante su primer gobierno, el estado mato a más gente que Fujimori en 10 años y, fue, probablemente tan o más corrupto que el fujimorato). Pero hoy, no puede votar por Keiko, porque ello sería avalar al "gobierno de Fujimori" y a quienes creen que "fue el mejor presidente de nuestra historia".



Para mi Fujimori debe pudrirse en la cárcel por corrupto, NO por salvarnos de sendero. Pero eso algo que los "socialmente correctos" no lo pueden entender. Derechos humanos, derechos humanos, se llenan la boca (y los textos) con los santos y sagrados "derechos humanos" y, por cierto ¿los derechos humanos de las victimas de sendero luminoso?.......no, eso no importa tanto.



Me dan pena y vergüenza ajena. Sus "principios" probablemente condenen al país a un período oscuro e infame. Son unos hdp. Al final, como casi todos los "socialmente correctos" son de las clases media y alta, podrán largarse a un país no chavista y los que tenemos que quedarnos nos jodemos.



Como dije, puedo perfectamente entender a un pobre y excluido votando por el cachaco, puedo entender a los mermeleros de la garcía naranjo y javier diez canseco abrazados con él; pero no puedo entender a alguien inteligente y culto votando por el chavismo. Que poco amor al Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario