Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

sábado, 7 de mayo de 2011

La agresión de los humalistas a Jaime de Althaus

Creo que Jaime de Althaus es uno de los periodistas más lúcidos y cultos del país. Sigo su programa con una cierta regularidad. No es el típico periodista peruano complaciente y timorato. A diferencia de muchos otros, que creen (con certeza hipócritamente) que ser periodista es ser "neutro", Jaime ha adoptado una clara posición antichavista. Una actitud valiente y principista, una muestra de su valía como persona y como periodista.

Otros medios y periodistas, mantienen una hipócrita posición neutra, a pesar de su evidente chavismo. Algo difícil de entender, salvo se tenga ya un acuerdo de "protección estatal" bajo la manga. Los atentados contra la libertad de prensa son una constante en todos los gobiernos chavistas, que nos puede hacer pensar que esta situación no se repetirá en el país.

Y por cierto, están los peores de todos, los que son concientes de la amenaza chavista pero que no harán nada contra ello, ni siquiera votar por Keiko, porque son "socialmente correctos", el caso más vergonzoso es el de Patricia del Río, que tiene la desfachatez de sentirse orgullosa de ello. Por cierto, yo también creo que es justo que Fujimori este preso; no por salvarnos del terrorismo, sino por corrupto; pero ello no me impide votar por Keiko (con el dolor de mi corazón).

Y, los chavistas, perdón, humalistas. Ya empezaron el ataque. Al más puro estilo bolivariano, de la misma forma que los lumpenes venezolanos y bolivianos. Una agresión cobarde, amparados en la oscuridad de la noche y la masa. Un vergüenza. Espero los periodistas "dignos" apoyen a Jaime y critiquen este ataque chavista.

Por cierto, ya salió el perro de ollanta, si abugattas, a decir que "no tienen nada que ver con el atentado". Si hay peruanos cojudos que creen que el cachaco no hará un gobierno estatista y populista, seguro habrá otros (o los mismos) cojudos que creerán que los chavistas son inocentes del atentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario