Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

viernes, 27 de mayo de 2011

Colecta Magia - a favor de los niños con cáncer




Ayer, mientras deambulaba por San Isidro, vi a muchas señoras, jóvenes, de mediana edad y mayores, recolectando dinero durante la colecta Magia.



Siempre me llaman la atención. Algunas señoras, a media mañana mostraban un gran cansancio. Otras, a media tarde, estaban full pilas. Unas te regalaban una gran sonrisa al colaborar con algunos soles. Las mayores te daban una bendición.



Estoy convencido, 100% seguro, que cualquiera de las señoras que trabajaron ayer en la colecta, algunas muy pitucas, otras no tanto; valen 1,000 veces más que cualquiera de las viejas caviares, desde la Susana Villaran hasta la Aida García Naranjo.



La diferencia es única y sencilla. Las señoras de ayer, donaron su tiempo y su esfuerzo, enfrentando en muchos casos malas caras y desprecios. Con certeza, su labor social no sólo es un día al año. Las viejas caviares, COBRAN y mucho en su "defensa de los más pobres". Las señoras de la colecta, hacen el bien, sin recibir ninguna retribución por ello. Para la viejas caviares, el "hacer el bien" es una forma de vida, muy bien remunerada (y en dooolarees como diría un concuñado mio).



Mi gratitud con cada una de las señoras que trabajaron ayer. Y con todas las del rastrillo, los tés de tías y todas las demás actividades en pro de alguna causa justa. Mi desprecio para todas las caviares del Perú y del mundo, que solamente lucran con los más pobres.


(por cierto, que Dios bendiga a la señora de limpieza que ayer colaboró con algunos soles, que seguro son escasos en su hogar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario