Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

jueves, 26 de mayo de 2011

Payasito Chehade y el "fraude" electoral

Ayer vi, nuevamente, a Omar Chehade haciendo de payasito en la tv. Como todo buen "caviar", en este caso acicateado por su gran, su enorme, su inmenso, su inconmensurable afán de protagonismo, se mando alegremente a afirmar que "habrá un fraude electoral en la sierra de La Libertad".

El argumento, el mismo de siempre: "me dijeron, que alguien dice, que se dice, que por allí dicen". El mismo argumento por el que los caviares condenaron a Fujimori. Sustenta su posición en "el fraude que todos conocen ocurrió contra Lourdes en la primera vuelta del 2006". Yo no lo conocia.

Me parece que su actitud es irresponsable. Promueve el caos social y la convulsión. TODAS las encuestas dan como ganadora a Keiko, ¿cómo podría entonces haber fraude? TODAS las encuestas muestran el cambio en las preferencias electorales, desde una inicial posición ganadora del cachaco, hasta una actual posición donde Keiko triunfa.

La razón es muy sencilla, muchos no somos felices, ni mucho menos, votando por Keiko; pero lo preferimos al riego de sumir al país en el caos y la miseria chavista.

Al menos yo, no creo en el cachaco. Estoy seguro que intentará empezar una dictadura de corte chavista. Lo que sucede actualmente en Puno es clara muestra de ello. Los chavistas saben que perderán. Empieza el caos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario