Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

jueves, 5 de mayo de 2011

Encuestas.....nace una ilusión

Ayer salió la última encuesta de Ipsos Apoyo; refrenda los resultados que tuvo, hace una semana, la encuesta de Datum Internacional. Hay ya un empate técnico.


Si los peruanos actuamos con inteligencia (y por cierto, resignación) podemos salvarnos de un gobierno chavista. Recibo decenas de correos de personas "socialmente correctas", que dicen que no votaran por Keiko, porque eso sería "avalar" el gobierno de su padre.


Probablemente tengan razón. Sin embargo, en este momento, no estamos para ser exquisitos y delicados. Estamos para decidir el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos. ¿que país queremos dejarles? Uno que crece y mejora o uno que empezará un declive que puede durar decenas de años.


Muchos dicen "la sociedad organizada puede controlar a ollanta". Eso es mentira, ¿acaso los demócratas pueden hacer algo en la República Bolivariana de Venezuela?. ¿Se puede hacer algo contra Evo?. ¿Se puede hacer algo contra Correa?. ¿Alguien puede parar la ambición de los Kirchner?.


El fascismo - populismo chavista, se "amarra" con los más pobres, iniciando un ciclo clientelista que no tiene cuando terminar. Regalando comida, ropa y ciertas comodidades, ponen a los más pobres a su servicio, esclavizándolos, condenándolos a la absoluta dependencia de papá estado.


Alguien podría decir, esta bien, el estado al servicio de los pobres. Sin embargo el modelo populista tiene un límite: se acaba cuando se consumieron todos los recursos del país. Lo vivimos con Alan I, entre el 85 y el 87 nos comimos los ahorros de Belaunde y luego: LA CATÁSTROFE. Los Kirchner ya se comieron los ahorros previsionales de los argentinos y, por cierto, parte de sus reservas internacionales. ¿Luego que?. Evo ya enfrenta los efectos del festín populista. La República Bolivariana de Venezuela tiene el bolsillo grande, pero a pesar de eso hay escasez e inflación.


¿queremos al chavismo para nuestro amado país?









No hay comentarios:

Publicar un comentario