La U tiene 4 extranjeros en la plantilla. Bastante caros por cierto: Vitti, Galván, Alvarez y Morel. Si bien Morel no viene alternando frecuentemente, tiene (por sus antecedentes) una gran clase y nivel; podría llegar ser un jugador interesante y valioso para el equipo.
Al final, gracias a las "decisiones" de Del Solar, el club se ha visto gravemente perjudicado en lo económico y en lo deportivo.
La U perderá mucho dinero por las decisiones de Del Solar. Tendrá que rescindir un contrato (con el costo que ello implica), tendrá que mantener en planilla un jugador que no podrá ser considerado en el campo, o tendrá que prestar un jugador (probablemente asumiento una pérdida económica). Una lástima, una gota más al océano de problemas que es la U actualmente. Y ni hablar del perjuicio de no poder contar con un jugador de primer nivel en cancha.
Respeto mucho al Chemo jugador, en una época, por casi 10 años, fue el único peruano brillando en el extranjero. Además, como jugador, ha tenido un paso brillante por la U, donde dejo todo en la cancha. Sin embargo, como entrenador esta borrando todo lo grande que fue dentro del campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario