Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

miércoles, 25 de mayo de 2011

Los caviares contra Milagros Maravi


Los caviares, los progres y todos los "socialmente correctos" se le han "prendido" a Milagros Maravi. En este momento, en la televisión, la voz "santa" de Anel Townsend la ataca en vivo y en directo.

¿Cuál es el delito de Milagros Maravi? Simple y sencillo, haber "trabajado" para el gobierno en la época de Alberto Fujimori. Asi se simple. De acuerdo con esa lógica, decenas de miles de peruanos, quizás cientos de miles de peruanos, que trabajaron para el estado durante los años 90 fueron corruptos, fueron genocidas, fueron fujimontesinistas.


Conozco personalmente a decenas de personas que trabajaron para el estado durante esos años. TODOS ellos honestos. Muchos de ellos fujimoristas. Aún hoy, decenas de miles de funcionarios públicos vienen trabajando desde la época de Fujimori. ¿se tendría que despedir a todos?


Cuando termine la universidad, el año 1997, la mejor alternativa era trabajar para el estado. Sólo los mejores (y es cierto, los que tenían mejores "contactos"), lo conseguían. Todos los que quedabamos fuera, los envidiabamos por esa suerte.

Creo que no hay que ser cojudo, no dejarse engañar y manipular. No ha sido un delito trabajar para el gobierno de Fujimori. El reduccionismo de los caviares, progres y socialmente correctos quiere hacernos creer que durante los 10 años del fujimorato sólo hubo corrupción y más corrupción.

El gobierno de Alberto Fujimori tuvo serios, muy graves problemas de corrupción. Pero no fue solamente un gobierno corrupto. Fue mucho más que eso. Gracias a Fujimori tenemos la estabilidad económica de la que casi todos los peruanos gozamos. Pensar o creer que el gobierno de Fujimori fue solamente un gobierno corrupto es injusto (y falso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario