Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

lunes, 2 de mayo de 2011

El BBVA Banco Continental: una porqueria de banco

Obligado por la constructora que realizó el proyecto donde esta mi depa, tuve que tomar un crédito hipotecario del BBVA Banco Continental. A pesar de mis casi súplicas, la oferta en el precio iba amarrada a un crédito con este banco. Ya por aquellos años, 2004, consideraba al Continental como el peor banco del país.

Hoy, como cada mes, tuve que ir a este banco, para pagar mi aportación como independiente a la AFP Horizonte. Normalmente, imprimo mi ticket de pago por internet y lo que usualmente sucede es lo siguiente:

NINGUN ventanillero del BBVA Banco Continental sabe como procesar el pago. CASI TODOS dan una pésima atención, casi faltando el respeto al cliente, en este caso, este modesto y sencillo ingeniero.

Si el ticket de pago dice "pague hasta el 07 de mayo" , con SEGURIDAD el 06 de mayo ya no se puede hacer el pago, por alguna extraña razón que no han sabido explicarme ni en el BBVA Banco Continental ni en la AFP Horizonte; por lo tanto, tengo que pagar SIEMPRE dos días antes del vencimiento. Ello ya no es problema (tras tres o cuatro veces amargándome), pues uno se acostumbra a la incompetencia.

Pero HOY, faltando más de 10 días para el vencimiento del ticket de pago, NO ESTABA registrado mi pago. Tuve que ir a la AFP Horizonte a sacar una planilla de pagos, llenarlo y con eso recién pagar. 2 (dos) horas de mi vida perdidas entre uno y otro trámite. NADIE pudo explicarme nada, ni en el banco ni en la afp.

NUNCA entenderé como un banco tan, pero tan malo, puede haber sido elegido, por n años "consecutivos" como el mejor banco del Perú. Para mi es una porquería. El BCP, el Scotiabank, el BIF son mil veces mejores, hasta el Interbank tiene un, largamente, mejor servicio.

Por suerte (o por milagro), hoy por primera vez en mi vida me encuestaron. De Datum. Sobre el servicio del BBVA Banco Continental. Les pude decir toda la mierda que pienso de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario