Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

domingo, 24 de abril de 2011

Aida García Naranjo

Acabo de ver la entrevista a Aida García Naranjo. He quedado aterrorizado. Si ese es el estándar de los humalistas, nuestro futuro es negro, o mejor dicho, rojo.

NUNCA se desmarcó de Hugo Chavez. Es obvio que el humalismo sigue viviendo gracias a su dinero. Creo que nos estan utilizando para poner en práctica su proyecto mesiánico - autoritario. El soldado ollanta intentará perpetuarse en el poder, y lo que es peor, tirará por la borda lo poco que el país ha avanzado, todo nuestro esfuerzo y sacrificio.

Lo que me quedó en claro es que la nueva actitud del humalismo es "no asustar al electorado como el año 2006". Ese es su mensaje, y, por lo tanto, "entre líneas" se puede entender perfectamente que sólo les interesa llegar al poder, y si para ello tienen que mentir y ponerle terno al soldado, lo van a hacer. Harán casi cualquier cosa por tomar el poder, con el objetivo de no dejarlo nunca más.

TEMO por mis hijos, por su futuro. Hasta hace unos meses soñaba con ellos en la universidad, con ellos siendo profesionales o, si Dios lo permite, empresarios. Ahora ya los veo cantando canciones antiimperialistas en algún colegio bolivariano, condenados a la mediocridad de la tiranía socialista.

Lo único cierto es que las diferencias entre el "mensaje verbal" y el contenido de su Plan de Gobierno son abismales. En la televisión y la radio, uno los escucha y ve, y si no conoce su PDG, podría creer que son socialistas racionales y modernos. Pero no. Ella misma acaba de decir, "las palabras se las lleva el viento". Y, por cierto, sus palabras se las llevará, y quedará sólo su plan de gobierno, lleno de "nacionalismo" y "economía nacional de mercado", y aerolínea de bandera y mentiras y más mentiras.

Una verguenza que los peruanos nos dejemos engañar tan fácilmente por estos timadores, demagogos y sinverguenzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario