Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

jueves, 7 de abril de 2011

Al mitin de PPK - Plaza San Martín


Despues de 21 años ire a un mitin. Tenia 15 años la única vez que asisti a uno. Al de MVLL en mi amado Chiclayo. Por aquellos años creia firmemente en el libre mercado y en la autoregulación. Bueno, tenia 15 años.


Hoy sigo creyendo en el libre mercado, pero ya no en la autoregulación. Estoy convencido que el estado debe intervenir para eliminar desequilibrios y para redistribuir la riqueza. En una palabra, creo en un liberalismo con rostro social.


Coincido con PPK, el problema no es nuestro modelo de desarrollo. El problema es el estado, los gobiernos, que no han sabido utilizar adecuadamente los recursos excedentes para generar bienestar en los no incluidos.


Discrepo profundamente con quienes creen que mediante decretos y empresas públicas se generará bienestar. El hdp de velasco y Alan I nos demostraron lo contrario. Hoy chavez y Evo incrementan los índices de pobreza de sus paises mediante esas políticas.


Si fuese un soñador utópico, sin sentido común y sin razón, quizás votaría por alguna opción de izquierda, que por cierto no la hay. Ollanta, chavez y Evo son fascistas disfrazados de payasos de izquierda. Pero intento ser racional, luego entiendo que la única forma de alcanzar el desarrollo es mediante la libre empresa y el fomento del emprendimiento. Con un rol REGULADOR y REDISTRIBUIDOR del estado.


Hoy, por primera vez en más de 20 años a un mitin político. Vamos con PPK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario