Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

jueves, 28 de abril de 2011

Cantinflas y ollanta











Cuando era niño disfrute mucho las películas de Cantinflas. En aquellos lejanos años, aprovechando un betamax que compraron mis padres, junto con mis amigos de colegio veiamos muchas películas, entre ellas, decenas de cantinflas, las que nos hacian revolcarnos de risa.



Incluso hoy, más de 20 años después, sigo disfrutando de sus películas. Las cantinfladas son super divertidas. El discurso enrevesado e inintelegible es casi casi patrimonio de Cantinflas. En todo caso, lo era.



En el Perú del Siglo XXI, Cantinflas ha sido, al fin, superado. Las cantinfladas en la exposición del plan del gobierno del cachaco son de antología. El dice pero no dice, el si pero no, el nacionalización no es nacionalización, pero al final si es, pero quien sabe que no lo es, porque si entendemos bien no es un concepto económico, sino político, por lo tanto, nacionalización no debe entenderse como nacionalización, sino más bien como una nacionalización, pero solamente desde perspectiva política no desde la economía, en tanto no es nacionalización, porque si lo fuera, entonces si estariamos hablando de nacionalización cuando en realidad no lo estamos haciendo.



He leido TODO el plan de gobierno del cachaco y, salvo errores groseros de redacción (son humalientos resentidos, no se les puede pedir más), esta BASTANTE CLARO en la propuesta, la cual es abiertamente estatista y populista.



Sin embargo, cuando empieza el debate y tienen que MENTIR, necesitan cantinflear, no les queda otra alternativa, pues lo que dice su "excelente" plan va en contra de la razón y las posibilidades reales de implementación.



Ayer el payasito Delgado, en el programa de Jaime, llegó a un límite extremo. Jaime y Palomino LEIAN (si leian) el plan del cachaco y el "defensor del consumidor" decia que eran mentiras. Señores SE LEIA el plan del cachaco, no se inventaba nada y el otro decia que estaban mintiendo.



¿Los humalientos piensan que todos somos cojudos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario